viernes, 4 de febrero de 2011

Amistad

Admitamoslo, soy una persona bastante borde, mal encarada y con muy poquita paciencia, es muy fácil hacerme perder los estribos y conseguir que desee torturarte y exprimirte todos los fluidos vitales.

Y que aunque realmente, cuando hacen algo que me duele demasiado me lo guardo, lo reprimo y hago como que no ha pasado nada... mi cajita interior de las represiones se acaba y explota acabando con todo lo que pueda tener al lado.
¿Qué sucede después?, me arrepiento, pero lo hecho... hecho está. Entonces es en ese momento cuando quisiera desaparecer, acabar con mi vida y que todo el mundo se olvidara de mi.

Me como la cabeza por ideas aparentemente estúpidas y sin ningún tipo de dificultad, pero para mi son imposibles de superar, paso una vergüenza tan enorme que no se que movimiento hacer para que nadie note lo que estoy sufriendo, y cuando consiguen hacerme pasarlo tan mal es cuando simplemente me pregunto:

-¿Tengo amigos realmente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario