miércoles, 9 de febrero de 2011

All you need is love



El amor definitivamente no existe... o eso dice mucha gente, pero si el amor no existe...


¿Qué es lo que yo siento?


No creo q sea simple cariño o simple atracción sexual, se que siento algo que va mucho más allá, algo que me hace levantarme todos los días porque se que así tendré la recompensa de verte, de poder hablar contigo, de sentirme feliz, contenta conmigo misma, olvidarme de todas esas partes de mi que me atormentan que incluso me da la sensación de que me presiguen.


Poder escuchar un "Te quiero" de tus labios y tener que contenerme para no gritar o llorar de felicidad, que jamás te desearía mal ninguno, que preferiría mil veces que te olvidaras de mi a que te sucediera algo malo.




Si eso no es amor... qué alguien venga, y me diga con todo detalle que es lo que yo siento, porque... yo solo encuentro esa explicación. Solo encuentro la explicación de que lo que me pasa es que estoy profundamente enamorada de él, que quiero pasarme el resto de mi vida a su lado, que quiero reirme de sus payasadas, que me encanta que me provoque y yo me enfade y a los 5 segundos ya esté a su lado siendo cariñosa.




Definitivamente se ha convertido en la persona mas importante de mi vida y por nada del mundo quisiera que se alejara de mi, asi que todas esas personas que dicen que el amor no existe...




Es porque nunca lo han sentido.




Y como decía la cancion de los Beatles... All you need is love !

No hay comentarios:

Publicar un comentario