jueves, 24 de febrero de 2011

Al fin lo sé

Hacía tiempo que no pensaba en mi pasado, he intentado por os los medios borrarlo, olvidarlo, hacer que todo que me conocía en aquella época se olvidara y jamás volver a hablar de él... pero he necesitado recordarle, he tenido que viajar en el tiempo para poder contestar a una pregunta, una pregunta que siempre he contestado mal, siempre he fallado porque confiaba en la opinión de hace años.



Me costó recordar ese tiempo, quizás estaba consiguiendo eliminarlo de mi mente... pero lo he sacado a la luz, ahora vuelve estar más presente que nunca, tengo cada uno de mis movimientos en mi mente, recuerdo cada conversación, cada sonrisa, cada lágrima y en especial recuerdo a una persona, una persona que creía que quería, pensé que hubiera dado mi vida por él, que nunca podría amar a alguien así... todo mal, todo era un error, jamás le quise, fue un gran capricho confundido con amor, pero solo eso, caprichos como los que siempre he tenido, de esos caprichos que quieres a toda costa pero que cuando los consigues aunque sea de forma temporal... ya no los quieres, quieres tirarlos a la basura y no volver a saber de ellos.



Eso me pasó a mi, cuando aparentemente conseguí lo que quise... ya no lo quería, pero... ¿Por qué hasta ahora no me he dado cuenta?, ¿por qué he permitido que de mi boca siguiera saliendo la palabra amor dirigida a él?... nunca lo quise aceptar, nunca quise aceptar la idea de que era todo mentira, que no era amor, y esa idea fue refugiada y escondida bajo el dolor, el dolor de saber de que me humillaron y de no saber que significaba la palabra amor.



Una vez que sabes su significado, más que saberlo... sentirlo realmente, es una sensación realmente única, esa sensación que solo siento ahora, la sensación que creía que ya había sentido... pero que no se parecía.

Ahora siento realmente lo que es amor, que estoy enamorada, que no quiero que esta sensación se vaya, que quiero pasarme el resto de mi vida junto a él, que no me importa nada más, y que es provablemente... lo mejor que me ha pasado en la vida.



Te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario