martes, 11 de enero de 2011

Solución drastica... que ni con esas el humano es humilde.

¿Y si tirara una bomba nuclear que acabara con la especie humana y todo lo que le rodea?
Buena solución para todo lo malo que se está creando, sería el fin, pero antes de tirar la bomba daría una última oportunidad a la raza humana, la oportunidad de salvarse, salvar lo que le rodea y enmendar sus errores.
Esa oportunidad sería simplemente una pregunta y un juramento, lo único que diría sería:

-¿En qué ha fallado la raza humana? Admitir vuestros errores, jurar enmendarlos y todo quedará en paz, teneis una última oportunidad, no la desperdicieis.

Y por hipocresía e ignorancia me contestarán que la raza humana no ha tenido ningún error.
La oportunidad desperdiciada, he de llevar acabo mi función, apretaré el botón y la bomba explotará... ¿y sabeis que es lo peor de todo esto?, no, no es mi idea radical, sería que a solo unos segundos del fin de todo... la raza humana sabría en que se equivocaron y querrían dar vuelta atras solo unos minutos y contestar bien... pero... no puede ser.

La NADA, bien, perfecto, muy bien hecho humanos, una vez más, por no pensar ni ser humildes... habeis cometido otro error, pero este ya no tiene solución como lo tendrían los demás, en este habeis acabado con vosotros mismo, con lo que os rodeaba y con toda esperanza que podría haber en vosotros.

BRAVO !

No hay comentarios:

Publicar un comentario