sábado, 1 de enero de 2011

Bye 2010 Bye


Adios 2010... creo que has sido el mejor año que he vivido hasta ahora, y aunque ha habido malos momentos... no los recuerdo con claridad, solo me vienen a la cabeza los buenos momentos, momentos de risas, de decir muchas estupideces y de pasarmelo bien.


Mis amigos de siempre, han seguido ahi como siempre, aguantando mis caprichos, porque sí, hay que reconocerlo, soy caprichosa, y nunca tomando muy en serio mis cambios de humor. Que al principio del 2010 estaba deprimida... estaba triste... ellos siempre estaban ahi para alegrarme, para sacarme una sonrisa.


Llegó el verano... verano del 2010, un verano que pasará a la historia, ha sido un verano maravilloso, un verano de risas, de alguna que otra lagrimilla y de amor. Es cierto, he perdido alguna que otra amistad... y quizás en el fondo haya sido por mi culpa, es posible que fuera cierto, de que jugué con tus sentimientos... pero bueno, lo hecho... hecho está.Pero sin embargo dije "Hola" a nuevas amistades, a gente que se han hecho imprescindibles en mi vida... que si se fueran de ella me moriría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario